El Concurso Nacional de Proyecto “Invierte Perú 2008” es una iniciativa del Estado Peruano y del sector privado, a favor del desarrollo del empresariado local. Una iniciativa conjunta de entidades reconocidas como Preinversión, La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y el diario “El Comercio”.
Aplimática es una empresa nueva que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación (i+D+i) de tecnología de software para aplicaciones. Aplimática está enfocada en tecnología diferenciada de la del resto, y siempre competirá en diferenciación. Aplimática tiene como reto desarrollar software para aplicaciones altamente confiable. Aplimática trabaja para ser conocida por sus contribuciones significativas al mundo tecnológico. Aplimática está creando disciplinas y tecnologías que, estamos seguros, cambiarán la industria en el futuro.
Aplimática participará en el concurso “Invierte Perú 2008” con el proyecto Aplimática Mundo. Es un proyecto de alto impacto e innovación. El proyecto Aplimática Mundo permitirá crear productos, principalmente tecnológicos, y servicios integrales de proyectos de sistemas.
Vea también:
Aplimática Mundo: Artículos de interés
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/aplimatica-mundo-artculos-de-inters.html
Contenido:
La descripción del producto para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/la-descripcin-del-producto-para-el.html
La visión y misión para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/la-visin-y-misin-para-el-proyecto.html
El análisis del sector para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/el-anlisis-del-sector-para-el-proyecto.html
La estimación del mercado potencial para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/la-estimacin-del-mercado-potencial-para.html
El análisis de la competencia para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/el-anlisis-de-la-competencia-para-el.html
El análisis de la ventaja competitiva para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/el-anlisis-de-la-ventaja-competitiva.html
La estrategia de producto para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/la-estrategia-de-producto-para-el.html
La estrategia de precio para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/la-estrategia-de-precio-para-el.html
La estrategia de promoción para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/la-estrategia-de-promocin-para-el.html
La estrategia de distribución para el proyecto
http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/la-estrategia-de-distribucin-para-el.html
Enlaces externos:
Concurso Nacional de Proyecto "Invierte Perú 200"
http://www.proinversion.gob.pe/0/0/modulos/JER/PlantillaStandard.aspx?ARE=0&PFL=0&JER=3299
sábado, 19 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario