sábado, 19 de abril de 2008

La estrategia de producto para el proyecto

Los productos que ofreceremos estarán orientados a dos mercados. El primer mercado son los consumidores o usuarios finales, que éstos pueden ser el sector público y el sector privado. El segundo producto estará dirigido a empresas que desarrollo de sistemas.

Los productos están clasificados de dos formas. La primera forma es la plataforma de desarrollo, que estará dirigida para aquellas organizaciones que adquieran nuestros productos incluyendo las herramientas de desarrollo; es decir, aquellos que cuentan con su propia unidad de desarrollo de sistemas, y quieran desarrollar sus propias aplicaciones y sus propias soluciones; además, está dirigida a empresas que desarrollan sistemas, y quieran desarrollar productos (aplicaciones y soluciones) sobre nuestra plataforma tecnológica.

La segunda forma son las aplicaciones y soluciones ya terminadas. Estos productos de sistemas van dirigidos a organizaciones o usuarios finales que requieren de aplicaciones y soluciones ya desarrolladas y listas para ser implementadas.

Entre los productos (aplicaciones y soluciones) terminados, en una primera etapa, se contará con los siguientes:

Aplimática Mundo Gobierno
Aplimática Mundo Salud
Aplimática Mundo Educación
Aplimática Mundo Empresa
Aplimática Mundo Hogar

En etapas posteriores, o paralelas, se construirán las siguientes soluciones avanzadas:

Sector público
Aplimática Mundo Regional
Aplimática Mundo Municipal
Aplimática Mundo Legal
Aplimática Mundo Justicia

Sector privado
Aplimática Mundo Restaurante
Aplimática Mundo Viaje & Truismo
Aplimática Mundo Hotel
Aplimática Mundo Transporte & Carga
Aplimática Mundo Financiero
Aplimática Mundo Seguro
Aplimática Mundo Textil
Aplimática Mundo Agro

Sector profesionales independientes
Aplimática Mundo Contador
Aplimática Mundo Abogado
Aplimática Mundo Arquitecto

Todos los planes de adquisición contarán con servicios de post-venta ilimitadas. El grado de cobertura de los servicios de post-venta, serán graduales según su modalidad.

Los servicios de post-venta incluyen las actualizaciones de la plataforma tecnológica, las aplicaciones, y las soluciones. En el caso de las soluciones, dependerá de la modalidad de adquisición, pero esencialmente se cubrirá actualizaciones en su totalidad en aspectos externos de la organización y enmarcada en el marco normativo respecto a tributos, laborales, entre otros aspectos de carácter gubernamental.

Ir al Contenido del proyecto Aplimática Mundo http://aplimatica.blogspot.com/2008/04/aplimtica-mundo-el-proyecto-de.html

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